fbpx

[POLICIALES] secuestran armas en dos allanamientos

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal local y de la Subestación Dardo Garelli, realizaron -en horas de la tarde de ayer- dos allanamientos ordenados por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Marcelo Eduardo Romero.

Los allanamientos se produjeron en el marco de una causa judicial por “DAÑO Y AMENAZAS CALIFICADAS”, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, del Dr. Baraldo Victorica.

Los mismos se efectivizaron en dos domicilios de esta ciudad, ubicados -el primero de ellos- en Lavalle Nº 240 y el restante en la intersección de las avenidas Francisco Laborde y Acceso Néstor Kirchner, ambos propiedad del EMANUEL CAVAGNARO, donde se logró la incautación de una pistola calibre 3.80 marca Bersa; un pistolón calibre 32 -de dos caños, marca Rexio-; una pistola de bolsillo calibre 22 largo de dos tiros marca Ressia, y gran cantidad de proyectiles de varios calibres.

Para con CAVAGNARO se cumplimentaron la totalidad de recaudos legales en orden a los delitos de DAÑO Y AMENAZAS CALIFICADAS.