Siendo aproximadamente las 22.30 del miércoles, personal policial intervienen en una pelea en un domicilio de calle Castelli 606.
Fueron aprehendidos tres personas Daniel Canosa de 27, Diego Gabriel Canosa de 30 y Pedro Emanuel Balbuena quien tenía en su poder una pistola calibre 45. Además, en el automóvil en el que había llegado Balbuena a esa vivienda un Fiat, modelo Siena, encontraron un cargador pistola con cuatro cartuchos intactos, calibre 45 y una cuchilla.
Según contaron testigos, se habrían conocido cuando estuvieron privados de la libertad. Balbuena residiría en el conurbano fue invitado por uno de los hermanos y algo motivó que en determinado momento comenzara una pelea. Indicaron además que personal policial habría secuestrado cocaína.
Los tres antes de ser trasladados a la comisaría, fueron llevados al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” por traumatismos y heridas cortantes producto de la pelea.
Diego y Daniel Canosa fueron imputados por lesiones leves y Balbuena por amenazas calificadas, portación ilegal de arma de guerra.