Así lo expresó el secretario de Gobierno en el acto oficial por el 119° aniversario de Palemón Huergo.

Palemón Huergo celebró su 119° aniversario con un acto oficial realizado este sábado por la noche, del que participaron autoridades municipales y educativas, abanderados de distintas instituciones y numerosos vecinos que se acercaron para conmemorar la historia y el presente de la localidad.
En primer lugar, la delegada de Huergo, Natalia Serrano, destacó el compromiso de la gestión local: “Pese a algunas dificultades, seguimos trabajando con esfuerzo y compromiso por Huergo y así lo vamos a continuar hasta el último día de gestión. A partir del diálogo y la escucha respetuosa se puede resolver cualquier inquietud que tengan, así que sepan que estamos a disposición para lo que necesiten”, expresó.

Asimismo, agradeció al intendente Guillermo Britos “por la confianza”, a las distintas áreas municipales “por el trabajo en equipo”, a los empleados municipales “por su labor diaria” y a los vecinos “por el acompañamiento de siempre”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, inició su mensaje enviando “una pronta recuperación” a la jefa de Gabinete municipal, Marcela Sabella, y transmitió el saludo del intendente Guillermo Britos, quien se encuentra de licencia por este motivo.

Seguidamente, Pinotti destacó el acompañamiento permanente del Municipio en estos diez años de gestión: “En este 119° aniversario quiero remarcar la decisión política de nuestro Intendente que permite que tanto Huergo como todas las localidades rurales del Partido crezcan, prosperen y sigan adelante. Es una decisión que no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también permite proyectar el futuro”.
En este sentido, señaló que cada fiesta y actividad comunitaria reafirma el arraigo local: “Hoy nos encontramos con vecinos que por distintos motivos debieron irse, pero que vuelven para reencontrarse con sus afectos y pensar proyectos para realizar en comunidad. Esto demuestra que Huergo tiene pasado, presente y también futuro, construido día a día por una comunidad organizada”.

Asimismo, subrayó la presencia constante del Municipio: “Estamos presentes en cada aniversario, en cada actividad del Club Juventud Unida, de la Capilla, de las instituciones educativas, siempre acompañando y trabajando juntos. Todas estas acciones, junto a los servicios que se brindan diariamente, cumplen la promesa del Intendente de que en Chivilcoy no puede haber vecinos de primera y de segunda”. Finalmente, invitó a los presentes a “seguir trabajando mancomunadamente para que la localidad continúe creciendo”.
Como parte de la celebración, Pinotti entregó un reconocimiento al vecino Hugo Roger por su contribución a la comunidad. Mientras que, el cierre estuvo a cargo de Che Tango, que brindó un emotivo broche final al acto.








