La Policía logró esclarecer un siniestro vial ocurrido el 13 de diciembre en la intersección de la avenida 22 de Octubre y Ayacucho, de la ciudad de Chivilcoy, donde un vehículo se había dado a la fuga tras colisionar con una motocicleta.

El hecho tuvo como protagonistas a una motocicleta marca Honda Biz 125, conducida por Hernán Gabriel García, domiciliado en Chivilcoy, quien resultó con lesiones, y a un automóvil Peugeot 408 de color blanco, cuyo conductor se retiró del lugar luego del impacto.
Tras realizar la correspondiente denuncia, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) inició tareas investigativas que incluyeron un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo Municipal.
Como resultado de estas diligencias, se logró identificar tanto al vehículo involucrado como a su conductor.
Una vez esclarecido el hecho, los datos del conductor fueron puestos a disposición del damnificado para los fines legales correspondientes.
Asimismo, el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito al constatarse que carecía de la documentación obligatoria, labrándose la infracción correspondiente.
Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Lesiones Culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Mercedes.








Y? Digan quien es, o es poderoso y no se puede