El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Perillo, que representa a la precandidata a presidente, Patricia Bullrich, y parte del equipo de trabajo visitaron la empresa Lácteos Oliverio, y también asistieron a la cena del taller protegido Dignidad.
El precandidato a intendente de La Fuerza del Cambio, Carlos Perillo, junto al equipo que lo acompaña hizo una visita a la fábrica de quesos Lácteos Oliverio, una industria familiar con una historia que demuestra cómo el esfuerzo trae resultados.
La fábrica Lácteos Oliverio ha sido un emprendimiento familiar que ha pasado de generación en generación. Comenzaron con una pequeña producción artesanal y, a lo largo de los años, han logrado crecer y posicionarse como referentes en la industria láctea de la región.
Durante la visita, Perillo pudo conocer de primera mano el proceso de elaboración de los quesos. Desde la recepción y procesamiento la leche fresca proveniente de productores locales, hasta la fermentación, maduración y envasado final.
Además, el precandidato tuvo la oportunidad de dialogar con los trabajadores de la fábrica, quienes le contaron sobre los desafíos y logros obtenidos a lo largo del tiempo. Vale destacar el compromiso y dedicación de la familia Oliverio, así como su apuesta por la calidad y la innovación constante.
Asimismo, Carlos Perillo expresó su admiración por el esfuerzo y la perseverancia de esta familia emprendedora. Y remarcó la importancia de apoyar a las pequeñas y medianas empresas como Lácteos Oliverio, ya que son generadoras de empleo y motor de desarrollo económico en la región.
Por otro lado, Perillo participó de la cena organizada por el taller Dignidad y estuvo acompañado por sus integrantes del equipo. Durante el evento, expresó su admiración por el trabajo que realiza el taller y se mostró comprometido con su labor. Además, la cena contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos, quienes acudieron para mostrar su apoyo al trabajo de la institución.
En ese sentido, Perillo reconoció su importante labor en la inclusión social y el desarrollo de habilidades, quien manifestó el apoyo hacia este valioso proyecto. Y remarcó la importancia de la igualdad de oportunidades y el trabajo en equipo para generar un cambio positivo en la comunidad.
En ese sentido, quedó maravillado con la calidez y entusiasmo, evidenciando el esfuerzo que los participantes le dedican al trabajo.
«La unión de la comunidad en torno a iniciativas como el taller Dignidad demuestra el compromiso de los ciudadanos con el desarrollo social y la generación de oportunidades para todos», indicó.
Y enfatizó: «Es alentador ver el impacto positivo que el taller Dignidad tiene en la vida de sus integrantes y en la sociedad en general. Desde mi rol, me comprometo a impulsar y respaldar iniciativas que promuevan la inclusión de todos los habitantes de Chivilcoy».