El precandidato a intendente de La Fuerza del Cambio, Carlos Perillo, visitó las localidades de Ramón Biaus y Henry Bell, donde se reunió con los vecinos para llevar valiosos proyectos que forman parte de su plataforma electoral.
Durante el encuentro, Perillo destacó la importancia de la seguridad en las comunidades y habló sobre el proyecto de Tranquera Solidaria, que tiene como objetivo fortalecer la seguridad en las zonas rurales, fomentando la colaboración entre los productores y la policía. Asimismo, explicó que, a través de este programa, se busca crear una red de comunicación y apoyo, donde los vecinos puedan informar sobre situaciones sospechosas y de manera conjunta con las autoridades para prevenir delitos.
Otra de las propuestas presentadas se centra en mejorar la atención y el equipamiento de Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) en los pueblos de campaña. El precandidato aseguró que es fundamental que cada localidad cuente con personal médico permanente y con los recursos necesarios para brindar una atención de calidad a los habitantes de la zona rural.
Además, remarcó la promoción del turismo rural como motor económico de la región. Para ello, propone la creación de la marca «Chivilcoy» como sello distintivo de los atractivos turísticos de la localidad. Mediante esta iniciativa, se busca potenciar el turismo rural, impulsando actividades como el agroturismo, turismo gastronómico, visita a establecimientos rurales, entre otros.
En ese sentido, escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para lograr un Chivilcoy progresista y enfocado en el desarrollo integral de todas sus comunidades.
Por otro lado, en un gesto de respaldo de unidad política, Perillo se reunió con el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, en un evento realizado por la noche en la localidad.
También estuvieron Miguel Fernández, precandidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, ex vicegobernador de María Eugenia Vidal, y el diputado Valentín Miranda.
El encuentro tuvo como objetivo ratificar el alza político y discutir estrategias para el desarrollo y progreso de sus respectivas sociedades. Durante la reunión se abordaron diversos temas y se intercambiaron ideas para impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de Suipacha y Chivilcoy.