Un automóvil Volkswagen Gol Trend se incendió por completo durante la madrugada del viernes en la Ruta Provincial 51, dejando como resultado la pérdida total del vehículo. El conductor, un vecino de Alberti, afortunadamente resultó ileso.
Pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, un automóvil Volkswagen Gol Trend quedó totalmente destruido tras incendiarse sobre la Ruta Provincial 51, a pocos metros de su cruce con la Ruta Nacional 5. Si bien no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales fueron totales.
Una dotación de bomberos a cargo del Tercer Oficial Emmanuel Artola acudió rápidamente al lugar tras la alerta recibida a través del sistema 911. “Al llegar nos encontramos con un Gol Trend generalizado por completo. Rápidamente comenzamos la sofocación, pero lamentablemente los daños eran totales”, relató Artola.
El propietario del vehículo, un vecino de Alberti contó que mientras conducía comenzó a percibir olor a quemado en el interior del habitáculo. Al detenerse, el fuego, que se había iniciado en el motor, se propagó velozmente al resto del rodado.
En el operativo trabajaron siete bomberos y colaboró personal policial de Alberti y Chivilcoy.