Un vecino de América, partido de Rivadavia, en noroeste bonaerense, le cortó tres dedos de las manos a quien había entrado a su casa con intenciones de robar. En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano con las instrucciones a través de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, por tentativa de robo.
Según explicó el Comisario Javier Pérez, al portal Masternews, lo sucedido el domingo de las elecciones en una vivienda América, “es un hecho bastante complejo la denuncia del ciudadano David Ezequiel Testagrossa”, con la particularidad de que este chico tiene marihuana en cultivo medicinal”.
De acuerdo con los dichos del jefe policial, alrededor de las 3 de la mañana ingresan dos sujetos al patio trasero del domicilio de Testagrossa, situación que es advertida por su perro, sale a ver qué pasaba, constatando que se trataba de dos personas de sexo masculino.
En esa circunstancia, comienza una serie de forcejeos entre Testagrossa y ambos sujetos, de lo cual uno de los que había ingresado al domicilio recibió “tres amputaciones traumáticas de falange del quinto dedo de mano derecha, amputaciones de falange media en el dedo anular izquierdo y falange del dedo mayor y diversos cortes en mano derecha”, contó el Comisario.
En tal situación, uno de los sujetos huye de lugar y el otro, no tuvo otra opción que ir hasta el hospital, donde ingresa en un “estado de excitación psicomotriz, lo cual se tuvo que hacer sedado, y después intervenido quirúrgicamente a través de las heridas sufridas en las manos”, precisó el jefe policial.
Según supo InfoGEI, en el hecho interviene la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano con las instrucciones a través de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, por tentativa de robo. (InfoGEI)Ac