Este domingo, con motivo del Día San Cayetano, se llevó a cabo la Fiesta de San Cayetano, en que se desarrollaron varias misas a lo largo del día, mientras que la homilía central –a cargo del del Padre Oscar Mentinurro – tuvo lugar a las 15 horas tras la procesión, que reunió una gran convocatoria. Luego, los presentes compartieron un chocolate y también se presentó la Peña Virgen de Loreto.
En este marco, el Padre Oscar expuso: “En este día invitamos a toda la familia a recibir el pan bendito para compartir entre todos. San Cayetano es el patrono de la providencia y el amor, que tuvo al Niño Jesús en sus manos, por eso aparece así en su estampita”.
“Estamos dando la bendición para darle a los peregrinos para que reciban el bien en cuerpo y alma. Asimismo, para que consigan trabajo y se sientan acompañados”, remarcó.
Y enfatizó: “En nuestra Patria la gente es muy devota de este Santo”.
Más tarde, el Padre Hernán Lucía sostuvo: “Le estamos pidiendo a San Cayetano para que podamos seguir haciendo lo mejor para los demás y también para pedir por todos los trabajadores, fundamentalmente, para los que hoy más necesiten de la fortaleza de Dios”.
“Asimismo para todos aquellos que están en búsqueda de un trabajo digno para mantener a sus familias”, agregó.
Para cerrar, indicó “San Cayetano está muy en el corazón de todos los argentinos, que piden por pan y trabajo”.