El presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Pablo Güida, participó de la convocatoria organizada por los sectores rurales para manifestarse en contra del gobierno nacional y solicitar medidas en favor de la producción.
En este sentido, Güida explicó: «Le estamos solicitando a las autoridades nacionales las demandas que tiene el sector agropecuario, en lo que refiere a lo económico, tal como el resto de la población».
«Todas las inconsistencias que se generan por el gobierno afectando al mercado hacen que no se vea un futuro productivo próspero, y nosotros necesitamos tener paz y reglas claras pensando en el desarrollo de cada productor y del país entero», remarcó.
Y agregó: «Lo más probable es que esto se agrave con los cambios en el Gabinete, pero ojalá se encuentre el rumbo en beneficio de todos».
En cuanto a la situación, el dirigente acotó: «El gobierno nacional conoce muy bien la problemática y una medida para comenzar a resolver la situación es dialogar e intercambiar ideas para salir adelante».
«No ha habido un llamado a las entidades rurales; el gobierno está cerrado al diálogo; de todas formas, nosotros estamos dispuestos a sentarnos a charlar», concluyó.