En el marco de una investigación por lesiones culposas, se confirmó en el día de ayer el deceso de María Fernanda Baretta, quien se encontraba internada en coma inducido en el Sanatorio Antártida de Capital Federal, según lo informado por el medio Bragado TV.
La víctima había sufrido un grave accidente de tránsito el 5 de septiembre en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional N° 5, mientras conducía un automóvil Chevrolet Corsa.
La información fue reportada por la Jefatura de Policía de Bragado y se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado Federal de turno. Las actuaciones protocolares se están llevando a cabo como parte del proceso de investigación.
El hecho:
El 5 del mes de septiembre del corriente, un Chevrolet Corsa, conducido por María Alice (37), quien iba acompañada por sus progenitores Héctor Francisco Alice (70) y María Fernanda Baretta (57), perdió el control tras tocar la banquina -según trascendidos, por el reventón de un neumático- y terminó impactando fuertemente contra un camión de la empresa La Serenísima, conducido por Sergio Oscar González, oriundo de Trenque Lauquen.
El camionero involucrado en el accidente, en diálogo con los medios, relató que el automóvil perdió el control al pisar la banquina e invadió el carril contrario, situación que no pudo evitar.