En el vehículo viajaban tres mujeres de la provincia de La Pampa.
Ayer, al mediodía, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el km 258 de la Ruta Nacional Nro. 5, donde por causas que se tratan de establecer -entre las que no se descarta un deslizamiento por las condiciones de la cinta asfáltica como consecuencia de las lluvias-, un automóvil Renault Megane de color blanco, al bordo del cual viajaban tres mujeres, se despistó violentamente cuando viajaba en dirección 9 de Julio-Bragado, desde Santa Rosa hacia Buenos Aires.
Como consecuencia de ello, tras un vuelco, el vehículo terminó su recorrido sobre un campo aledaño a la carretera, luego de cruzarse de mano y atravesar la banquina.
Afortunadamente, las ocupantes, que salieron del vehículo por sus propios medios, recibieron heridas menores, aunque una de ellas sufrió algunos golpes de consideración, que determinaron su traslado al Hospital local, al igual que sus acompañantes, pero en este último caso, sólo por precaución.
Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Comunal, Policía Vial y Prevención Rural. [Bragado Informa]