Los cristianos tenemos una responsabilidad muy grande a la hora de votar al candidato con más acercamiento a los principios del cristianismo y los valores morales, esto incluye la defensa de la vida, del libre albedrío y de las instituciones privadas de la familia y la iglesia.
Hasta el momento, el único candidato a presidente que se ha presentado con tales cualidades y con gran probabilidad de triunfo, es el diputado de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, quién se muestra en contra del aborto, del totalitarismo dictatorial y todo lo que esté relacionado a la agenda 2030 impulsada por el Nuevo Gobierno Mundial (NOM) cuya finalidad es imponer un único gobierno (globalismo).
Tanto Milei como el cristianismo nos mostramos en contra de:
- La Ideología de Género: Creencia anticientífica de afirmar que existen más de dos sexos en la humanidad y que un hombre puede convertirse en mujer sólo con querer serlo.
- El Lobby LGBT: Movimiento político que utiliza a las personas que no son heterosexuales para impulsar el adoctrinamiento de izquierda e imponer mediante el poder del Estado, leyes que les otorguen beneficios personales, como, por ejemplo, que a un hombre lo apresen en una cárcel de mujeres sólo por auto-percibirse mujer.
- El feminismo moderno: Cuyo objetivo es obtener privilegios para las mujeres bajo la máscara de querer “la igualdad de derechos de mujeres y hombres”, exigiendo que se sancionen leyes a favor de la mujer mediante la victimización.
- La Educación Sexual Integral (ESI): Si bien estamos de acuerdo con una Educación Sexual Ordenada, lo que la izquierda llama “integral” es al agregado ideológico explicado anteriormente, para el adoctrinamiento sutil de los jóvenes desde su más tierna infancia.
- Lenguaje inclusivo: “Ciencia” que se basa en reemplazar la última vocal de las palabras por la letra “e”, pues creen que así incluirían a todos los sexos para que nadie se sienta ofendido. Si bien estamos a favor de que cada persona hable como quiera, no podemos permitir que este comportamiento que va en contra de nuestra lengua nativa se incentive en las escuelas.
- El aborto: Javier Milei es pañuelo celeste, y dijo que, si gobierna, hará lo posible por dejar sin efecto la ley anticonstitucional del aborto legal y gratuito impuesta en el año 2020 por el gobierno Kirchnerista y las palomas tibias de Juntos por el Cambio.
Con esto, no estoy diciendo que Javier Milei es un cristiano que sigue el camino de Jesús al pie de la letra, sino que a veces sin ser consciente, en algunos puntos, se aproxima mucho al mensaje que Él dejó a la humanidad hace casi 2000 años.
Citando las palabras de Agustín Laje: “No es importante si el candidato es un buen cristiano o no, lo que importa es lo que hace con los principios cristianos en el ámbito público”, dando a entender que puede tener algunas diferencias con el cristianismo, pero lo que nos debe importar es la gran cantidad de puntos en común.
“NO TENGAN MIEDO”, 365 veces escrito en la biblia está, uno para cada día del año, no se dejen manipular por el miedo que trasmiten los opositores. Recuerden que cuando los buenos callan, los malos ganan, ¡gritemos con nuestro voto! ¡Quedarse callados frente a candidatos abortistas es pecado de omisión!
Ha llegado la nueva política, si querés formar parte de las fuerzas del cielo, contáctanos en nuestras redes sociales y SUMATE A FISCALIZAR: facebook.com/LibertarioChivilcoy | Whatsapp: 2346456863
Christian Sanzone
DNI 36283098
Referente del Partido Libertario | Ingeniero de Datos
Cristianismo y confusión! Me alerta lo simplista de las definiciones, lo peligroso del sesgo ideológico y discriminatorio, la poca lectura que se nota que tienen respecto a los temas enumerados, inclusive del cristianismo.