Cuando se habla de libertad, es importante saber diferenciarla del libertinaje. La libertad conlleva a tener una gran responsabilidad dentro de un marco ético, sin excedernos de los límites morales. Cuando estos límites son traspasados, deja de ser libertad y pasa a llamarse libertinaje (exceso de libertad).
Con respecto al voto cristiano, esto va especialmente dirigido hacia los fieles de todas las iglesias cristianas, que entre tanta difusión de verdades mezcladas con mentiras en los medios de comunicación pueden estar atemorizados o confundidos con respecto al voto más cercano a nuestros valores. Más allá de eso, estoy a favor de su libre albedrío, y que ellos puedan decidir por la opción que crean más correcta a plena consciencia sobre este tema. Aprovecho a aclarar también, que no soy referente de La Libertad Avanza, sino del Partido Libertario y no estuve involucrado en la campaña local, sólo fui parte de la campaña a nivel nacional.
Cuando se intenta generar un contraste entre el voto cristiano y las malas críticas de Milei hacia el Papa Francisco, lo primero que hace falta saber es que la religión católica no es la única iglesia cristiana que existe, sino que existen otras miles de iglesias cristianas que no están en comunión con el Papa. Por otra parte, cuando hacen mención a estos dichos de Milei, siempre se les olvida decir que reconoció este error públicamente, le pidió disculpas y dijo que, si le toca ser presidente, recibirá al Papa Francisco con los brazos abiertos, con la oportunidad de pedirle perdón personalmente. Esto último, forma parte de los valores cristianos, porque quién sigue el ejemplo de Cristo no es aquel que nunca se equivoca, sino que cuando comete un error, se arrepiente y trata de enmendarlo. Algo que jamás hicieron los candidatos kirchneristas, al contrario, siempre echándole la culpa de sus fracasos a otros, nunca se responsabilizan de sus errores.
Con respecto a la Educación Sexual Integral (ESI), cabe mencionar también los objetivos ideológicos encubiertos, y la perversión a la que se ven sometidos los alumnos en algunas escuelas, que tarde o temprano, en la práctica terminan saliendo a la luz. Ya que muchos padres son testigos de que a alumnos de primaria les muestran videos de pornografía explícita, como practicar sexo oral y anal, el Kama Sutra, cómo y dónde tocarse, amparados por las instituciones educativas y el Ministerio de Educación, excusándose de que la ESI se los permite. En jardines de infantes, hacen vestir del sexo opuesto a los niños y los maquillan.
Esta agenda no es oriunda de Argentina, sino que se viene replicando desde hace años en todos los países del continente. En un manual de ESI de EE.UU. les enseña a los niños cómo deben introducirse dispositivos por el recto. Por lo tanto, con la excusa de la educación sexual, el Estado se termina metiendo en la cama de tus hijos para adoctrinarlos ideológicamente. Esto es peligroso porque aumenta los casos de niños confundidos con su sexo biológico, lo cual en un futuro los lleva a consumir hormonas sexuales perjudiciales para su salud, y en los peores casos, la extirpación de sus órganos genitales. Por esto mismo, Javier Milei quiere que este tipo de “educación” no sea obligatoria.
Tanto la ESI, y otros temas, como el “lenguaje inclusivo” o la mal llamada Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que es un nombre que no suena tan feo como el asesinato de niños en el vientre de sus madres, son ejemplos de libertinaje que jamás entrarían en la boleta de Javier Milei, por lo que no debe confundirse con lo que nosotros abogamos, que es el derecho a la libertad.
Para saber con mayor detalle sobre estos temas, pueden escribirme al número que dejo a continuación, ya que las notas del diario están limitadas a un número determinado de palabras.
Ha llegado la nueva política, si querés formar parte de las fuerzas del cielo, contáctanos en nuestras redes sociales: facebook.com/LibertarioChivilcoy | WhatsApp: 2346 45-6863.
Christian Sanzone
DNI 36283098
Referente del Partido Libertario