La Policía Vial Chivilcoy realizó un operativo de interceptación vehicular el viernes, en horas de la tarde-noche, en forma conjunta con la Agencia de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional Número 5 y acceso a Chivilcoy.
El mencionado operativo estuvo supervisado por el jefe Zonal de MDS-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.
Se realizaron en paralelo tareas de educación vial, controles de alcoholemias.
Se labraron actuaciones judiciales por un automóvil marca Volkswagen Gol -color azul, dominio EYQ-672- conducido por un masculino con domicilio en la localidad de San Miguel; con pedido de secuestro por robo en Morón, a requerimiento de la U.F.I. Nro. 6 del Departamento Judicial de Morón, quedando el rodado secuestrado y aprehendido a disposición de la justicia.
Así también se realizaron diversas pruebas de alcoholemia dos de las mismas con graduación alcohólica que los imposibilitaba a conducir, siendo a un ciudadano de Lomas de Zamora, a quién el resultado del test de alcoholemia le dio positivo y también a un vecino de Suipacha, a quién el resultado del test le dio positivo, labrándose las actuaciones correspondientes.