Este viernes, en el marco de un dispositivo coordinado por la Secretaría de Seguridad y la Brigada de Policía Federal con asiento en Mercedes, se llevaron adelante operativos dinámicos de control de vehículos y motovehículos en los accesos a la ciudad y en diversos puntos estratégicos.
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó: «Estos operativos conjuntos fueron diagramados en el transcurso de la semana, haciendo foco en eventuales delitos de instancia federal”.
Por su parte, el asesor de Seguridad, Marcelo Loyola, manifestó: «Agradecemos la colaboración de la Policía Federal reforzando operativos de prevención”.
Finalmente, el director de Seguridad, Luis Antonelli, resaltó: «Seguimos avanzando en dispositivos estratégicos en distintos cuadrantes, con la colaboración de las áreas de Guardia Urbana y Dirección de Tránsito”.
Durante los procedimientos se realizaron compulsas de patentes de vehículos en el sistema de secuestro automotor y en el sistema de capturas de personas. La coordinación operativa estuvo a cargo del oficial Ignacio Dellacasa, perteneciente a la Policía Federal.