El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal con un resumen de las acciones llevadas a cabo durante el fin de semana largo, en conjunto con fuerzas policiales y municipales.

El día domingo por la madrugada, se llevó a cabo un importante operativo de control vehicular junto a la Policía Vial en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional Nº 5, donde se interceptaron 137 vehículos y se identificaron 168 personas.
En ese marco, explicó que se realizaron controles de alcoholemia que arrojaron dos resultados positivos: uno correspondiente a un ciudadano de Chivilcoy y otro a uno de Junín. Además, se procedió a la retención de tres licencias por infracción a la Ley de Tránsito.

Seguidamente, informó que “desde la Dirección de Tránsito, entre el lunes y el día de hoy, se secuestraron 20 motocicletas, muchas de ellas conducidas por menores o con escape libre” y agregó que “también se llevaron a cabo controles de alcoholemia los días sábado y domingo, registrándose tres resultados positivos en cada jornada”.
En paralelo, el domingo se desarrolló la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 25 de Mayo, que contó con la cobertura de Guardia Urbana, Tránsito y Defensa Civil. Este evento, gratuito y al aire libre, convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes.







