Joaquín Oteiza se reunió con el nuevo Gerente de EDEN y con las autoridades de la empresa Camuzzi para solicitarles información sobre la apertura de las oficinas comerciales
EDEN
El director de OMIC, Joaquín Oteiza, estableció el primer contacto con el nuevo gerente de la empresa EDEN, Alejandro Spinelli, en la que se establecieron las modalidades de trabajo que se venían realizando en conjunto entre OMIC y EDEN.
Asimismo, se informó la modalidad de atención al público por parte de la empresa según lo establecido por las autoridades sanitarias (OCEBA). El gerente explico que según lo establecido anteriormente se están otorgando 26 turnos por día, lo que generó en estos primeros días una atención rápida y eficiente, además los turnos se otorgan con un plazo corto dada la cantidad que se establecieron.
Se acordó también seguir reforzando el vínculo entre ambos con el objetivo de reducir todos los tipos de problemáticas que pudieran surgir para que los vecinos puedan tener un buen servicio de energía.
TURNOS EN EDEN
Registrate en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil con los datos de tu suministro ingresado en www.edensa.com.ar. Si necesitás asistencia, comunicate al 0810-999-3336.
Ingresá a la sección Trámites y hacé click en Mis turnos. Allí podrás seleccionar el día y horario disponible.
Luego recibirás un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar sólo 1 turno por día). También la herramienta te permite modificar o cancelar turnos.
Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección «Guía de Trámites» de nuestra web www.edensa.com.ar).
CAMUZZI
Por otro lado, Oteiza se reunió con las autoridades de CAMUZZI y solicito a la empresa mediante nota por correo electrónico información sobre la posibilidad de apertura de oficinas comerciales de la sucursal de nuestra ciudad.
Ante este pedido el Jefe del Centro Operativo Chivilcoy, Fabián Casco, respondió de manera sucinta que el art. 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 875/2020 -como así también los decretos complementarios y/o modificatorios de éste- establece lo siguiente: “PROTOCOLOS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS: Solo podrán realizarse actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, en tanto posean un protocolo de funcionamiento aprobado por la autoridad sanitaria provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que contemple la totalidad de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional …”, de manera que hasta tanto no se posea un protocolo de funcionamiento aprobado por dicha autoridad no se podrá disponer la apertura de las oficinas comerciales.
«En estricto cumplimiento a la Nota NO-2020-80418278-APN-DIRECTORIO#ENARGAS y de conformidad con lo establecido en el anteriormente citado art. 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 875/2020, sus complementarios y/o modificatorios, Camuzzi confeccionó y presentó el pasado 9 de diciembre ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires un Protocolo que permite llevar a cabo de manera segura la atención presencial en las Oficinas Comerciales de la Compañía, en pos de resguardar tanto la salud de los clientes como la del personal de la Distribuidora, encontrándonos al día de la fecha a la espera de la correspondiente aprobación por parte de la citada autoridad sanitaria.
Sin perjuicio de lo anterior y tal como mencionamos precedentemente, a los fines de continuar brindando una adecuada atención a los usuarios, Camuzzi reforzó sus canales de atención no presenciales, habiendo habilitado diferentes vías y canales alternativos, para la atención remota de los mismos, a fin de poder llevarse a cabo la realización de los trámites y/u operaciones asociadas con la prestación del servicio.
ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAMUZZI
La Compañía puso a disposición -en este contexto de aislamiento- una herramienta adicional para asegurar la atención de los usuarios, que consiste en la posibilidad de chatear con un agente de Camuzzi a los fines de realizar todo tipo de consultas y trámites de alta y baja de suministro, cambios de titularidad, confección de planes de pago, por mencionar sólo los principales.
Nuestros agentes están disponibles los días hábiles, de lunes a viernes de 08:00hs a 13:00hs. Las consultas pueden ser gestionadas desde https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/, a través de la opción “hablar con un agente de Camuzzi”. También se encuentra habilitada una opción que permite chatear con nuestro agente virtual (Chatbot) ingresando a https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar.
Por último, continúa la atención a través del Call Center de la Compañía, la que atento a la situación de aislamiento generada por la emergencia sanitaria- se ha visto reforzada mediante la incorporación de nuevos agentes.
Mediante el envío de correos electrónicos, el cliente puede efectuar consultas, realizar reclamos o comunicarse ante una situación de emergencia. Asimismo, a través del Call Center, los usuarios también pueden solicitar la factura virtual, realizar pagos telefónicos y modificar datos de su registro. CALL CENTER para atención de Consultas o Reclamos: 0810- 555- 3698 CALL CENTER para atención de emergencias las 24 hs: 0800- 666- 0810. Mail consultas o reclamos: morosidad.chivilcoy@camuzzigas.com.ar.