El Intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
El Intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la cual se llevó a cabo la firma del convenio para la construcción de plantas depuradoras de líquidos cloacales por la suma total de $5.000.000.000 en total en 11 municipios, de los cuales $800 millones corresponden a Chivilcoy, lo que permitirá ampliar la red cloacal en toda la ciudad.
Participaron también el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone; el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto; el subadministrador Néstor Álvarez; y 10 intendentes más de la Provincia.
En este sentido, el Intendente agradece al ministro Katopodis y a las autoridades del ENOHSA por el cumplimiento de la palabra empeñada cuando visitaron nuestra ciudad.