El intendente Guillermo Britos sostuvo al ser consultado por la visita de Axel Kicillof y las obras, manifestando que «los vecinos saben bien quien gestiona».
En primer lugar, indicó: «El gobernador tiene sus referentes en Chivilcoy que serán encargados de comunicar sobre su visita, desde mí lugar institucional siempre hemos respetado las autoridades que han sido electas provinciales y nacionales. Así que por supuesto lo acompañaré en todo lo que es institucional».
En cuanto a las adjudicaciones de las obras, indicó: «Ya hemos pasado situaciones como estas, creo que está claro quién gestiona, qué obras decide la Provincia y qué decide el Municipio. La gente lo sabe».
«Hoy nosotros estamos realizando una obra con los fondos de las Tasas y empleados municipales en la calle Hermana Piedad, que es de cordón cuneta y ayer había funcionarios ahí sacando fotos para intentar llevarle al gobernador hoy. Si él la quiere visitar es bienvenido, pero cada uno sabe», expuso.
«Por supuesto que las obras que están haciendo son muy necesarias como la del colector cloacal y la planta depuradora, y las agradecemos porque es en beneficio de todos los chivilcoyanos, pero hay otras que las decide el Municipio, y hay que tener en cuenta que los fondos deben ser enviados con obligatoriedad», enfatizó.