El intendente Guillermo Britos, estuvo presente en la esquina de las calles Almirante Brown y Krause, recorriendo el avance de la obra de asfalto en dicho sector, en el cual ya se hicieron seis cuadras de las 17 totales programadas para ese sector.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, y el director de Pavimento, Pedro Filardi.
Presente en el lugar, el jefe comunal indicó: «Es una alegría ver cómo se avanzó tan rápido; la calle Alte. Brown ya está asfaltada en su totalidad hasta la avenida Carlos Gardel, y esperamos que se completen las 11 cuadras restantes dispuestas para esta zona de la misma manera».
«La próxima semana anunciaremos más buenas noticias respecto a obras de asfalto. Y así seguiremos cumpliendo todo lo comprometido para este año y dándole continuidad hasta 2023», añadió.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, explicó: «En un principio, este Plan tenía programadas 51 cuadras, a las que se le sumaron siete. De estas nuevas, cuatro se harán en la zona del Barrio IMACO y las otras tres en la zona de la calle Ameghino, donde, además, el Municipio, hará tres cuadras más de hormigón, en la zona en las que están los Molinos».
En tanto, el director de Pavimento, Pedro Filardi, pidió la colaboración de los vecinos para poder avanzar como corresponde y dejar a la empresa a cargo de la obra cumplimentar su trabajo en tiempo y forma.
En ese sentido, enfatizó que «no arrojen agua, no interfieran en la obra ni corran las vallas para pasar con los autos hasta que no esté habilitado».
«Con este tipo de acciones no solo demoran la obra, sino que además no dejan que se trabaje como corresponde y esto va en detrimento de ellos, que son quienes habitan en este Barrio», sostuvo.
Finalmente, una vecina de la zona se acercó a dialogar con el Intendente y expresó su alegría por ver la llegada del asfalto.
«Estamos muy contentos, es un sueño hecho realidad», indicó.