Funcionarios municipales visitaron las instalaciones de los clubes Villarino, 11 Tigres y Argentino para hacer entrega de los cheques correspondientes a septiembre, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas.
Cabe remarcar que esté hubo un aumento en los montos por lo que los clubes Villarino y 11 Tigres recibieron $125.000 y Argentino $75.000. Y se distribuyeron un total de $2.630.000 en total entre todas las instituciones beneficiarias.
En primer término, Carlos Aiello, presidente del Club Argentino, indicó: «Estamos contentos de recibir una vez más este aporte mensual que nos permite seguir creciendo».
«Estamos haciendo una cancha de 3×3 en la parte exterior. Además, colocamos iluminación en el buffet y vamos a cambiar el lugar donde funciona la Secretaría para ampliar el gimnasio que tenemos en el primer piso», puntualizó respecto a las obras.
Por su parte, Sergio Vivas, presidente del Club 11 Tigres, explicó que con este aporte comprarán «indumentaria y pelotas para los niños, ya que nos superó la cantidad de inscriptos este año».
«Por otro lado, también seguimos avanzando con la obra en la sede», añadió.
Seguidamente, agradeció al Municipio por una nueva cuota de este importante aporte para todos los clubes de nuestra ciudad.
Finalmente, el presidente de Villarino, Juan Manuel Valentini, indicó: «Seguimos destinando este aporte a obras de infraestructura tanto en el campo de deportes como en la sede social».
«Seguimos trabajando en la ampliación de los vestuarios, el gimnasio y con la compra de indumentaria para todas las actividades que realizamos en el club», detalló.