Trae aparejado múltiples beneficios en cuanto a ahorro energético y seguridad vial.
El intendente Guillermo Britos presentó la iluminación LED desde la calle 28 hasta la avenida Monseñor de Andrea y desde la avenida de Tomaso hasta la avenida Echeverría, junto a vecinos y funcionarios municipales.
En la esquina de calle 20 e Hijas de la Misericordia, el Jefe Comunal indicó: “Es una satisfacción sumar un nuevo barrio que cuenta con este servicio, mientras que continuamos del otro lado de la avenida de Tomaso”.
Para concluir todo lo comprometido nos queda completar el cuadrante desde la avenida 84 hasta la Calixto Calderón y desde la avenida Mitre hasta la 22 de Octubre; y la zona del Barrio Bordó.
Todos los que hemos tenido en nuestro domicilio el cambio de las lámparas de sodio a las LED, es decir de la luz amarilla a la blanca, sabemos lo que significa en cuanto a seguridad, cuidado del medioambiente y el ahorro en la compensación con EDEN.
Por último, el Intendente enfatizó: “Ya tenemos más del 50% de esta iluminación en la ciudad, así que seguiremos avanzando para completar el 100% que es el objetivo de cara a los próximos años”.
SENSACIONES DE LOS VECINOS
Por su parte, Rosa señaló: “Estoy muy contenta y agradecida por esta obra”; en tanto Lidia, que hace 70 años vive aquí, agregó: “La verdad fue una sorpresa para mí, es una satisfacción por lo que representa fundamentalmente para la seguridad” y Julio dijo: “El cambio es rotundo, así que es una alegría”.