En el Velódromo Municipal, un grupo de vecinos realizó el curso teórico-práctico para luego recibir el casco protector, dentro del Programa que lleva adelante la Dirección de Tránsito con el fin de promover la concientización a la hora de circular en moto en la vía pública. En este lugar, el director del área, Matías Maleichuk, indicó:
“Ya hemos entregado más de 3500 cascos, en que además de la parte práctica, brindamos una charla para concientizar sobre la importancia de usar el casco, tanto el conductor como el acompañante”.
En cuanto a la inscripción, informó: “Los que estén interesados en inscribirse deben hacerlo en Belgrano 271, de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 11 y progresivamente nos iremos llamando para llevar a cabo el curso y posterior entrega del casco protector”.
Asimismo, sostuvo: “Seguimos trabajando en la prevención mediante operativos en distintos turnos y espacios públicos, para evitar que se generen disturbios y que pongan en riesgo sus propias vidas o la de terceros”.