
A raíz de la quema de elementos en una vivienda vecina a un vivero, ubicado en la avenida De Tomaso y calle 6 de Chivilcoy, el fuego se extendió y destruyó parte del sector de media sombra, causando daños en las plantas que se encontraban debajo.
Al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos y personal del SAME para asistir a una persona con una crisis de nervios. Según declararon los vecinos, la quema de residuos en la vivienda vecina es una práctica habitual, pero en ocasiones anteriores no había provocado daños a las propiedades linderas.
Lamentablemente, esta vez la familia Gardella, dueños del vivero, se vio gravemente afectada. Ya habían hablado con sus vecinos en reiteradas oportunidades para que dejaran de quemar residuos, pero no lograron persuadirlos.
En el lugar intervinieron la Policía, agentes de Tránsito y Bomberos. Sin embargo, los bomberos no tuvieron que actuar, ya que el personal del vivero logró controlar el foco de incendio por sus propios medios. Los servidores públicos se limitaron a realizar tareas de verificación y control en el lugar.