“A partir del día de hoy dejo de ser funcionaria. Presenté la renuncia al cargo que ocupaba en la Secretaría de Desarrollo Social como Coordinadora”, así comienza un comunicado que fue enviado a esta Redacción.
“A partir del día de hoy dejo de ser funcionaria. Presenté la renuncia al cargo que ocupaba en la Secretaría de Desarrollo Social como Coordinadora.
Los motivos de mi dimisión se deben a cuestiones de salud y a la necesidad de abocarme a los compromisos políticos e institucionales de mi Organización, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP).
Agradezco al Sr. Intendente Dr. Guillermo Britos y a la Sra. jefa de Gabinete Dra. Marcela Sabella el haberme dado la oportunidad de trabajar dentro de su equipo de gobierno. También, a mi entrañable equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, al Hogar San José, al CIC y los SUM de los distintos barrios, al Depósito, a cada una de las compañeras, a las Trabajadoras Sociales y a todo el personal administrativo estos casi cuatro años de incansable trabajo en los cuales tuvimos que enfrentar juntos la crisis sanitaria que provocó la pandemia y tantos otros desafíos”.