El intendente Guillermo Britos se expresó en las redes sociales y afirmó que Cánepa fue “el mejor delegado de la historia de Ramón Biaus”.
Tras sufrir una larga enfermedad, en la noche de este domingo falleció Héctor Luis Canepa, quien se desempeñaba como delegado de Ramón Biaus desde el inicio de la gestión del intendente Guillermo Britos.
Desde hace tiempo está siendo reemplazado, en primer lugar, por Alejo Cuadrelli, y, luego, en la actualidad por Alejo Gliemmo, mientras él se encontraba de licencia por su dolencia.
Cabe remarcar que ya había sido delegado anteriormente de dicha localidad.
Vía su cuenta de Twitter, el intendente Britos expresó su lamentó por el hecho e indicó: “Injustamente y muy joven, perdemos al mejor delegado que tuvo la hermosa localidad de Ramón Biaus, que después de 108 años logró que sus habitantes salgan del barro definitivamente, que mantuvo los caminos rurales y la limpieza del pueblo como nunca, que logró iluminación Led 100%, entre tantas otras cosas”.
“Pero fundamentalmente, perdemos a un gran funcionario, un gran esposo, padre, abuelo y gran. Te voy a extrañar hermano, te va a extrañar tu familia y te va a extrañar tu pueblo, por el que trabajaste hasta cuando las fuerzas te abandonaban”, continuó.
Excelente comentario sr intendente.es tal cual ud diceGRAN PERSONA