Minutos antes de las 6 hs de hoy se produjo en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 181, a pocos metros de la Cañada del Hinojo, un choque protagonizado por un camión y una camioneta que tuvo un desenlace trágico para uno de los conductores.
El conductor de una camioneta Renault Kangoo perdió la vida al colisionar con un camión Scania cisterna que transporta leche para una conocida empresa láctea. El impacto hizo que el joven de 20 años oriundo de Chivilcoy muriera en el lugar.
Mientras que el conductor del camión resultó ileso, no obstante, fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencia al Hospital Municipal.
Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron la Renault Kangoo en la que iba Ernesto González de Mares en dirección Alberti – Chivilcoy, y un camión en el que circulaba Marcelo Cabrera en dirección opuesta.
La Policía Comunal instruye actuaciones caratuladas como HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes. La secretaria del fiscal estuvo en el lugar del choque de la misma manera que los peritos planimétricos y accidentológicos.
Como el camión quedó cruzado sobre la ruta, el tránsito se vio interrumpido y derivaron a los vehículos por caminos alternativos para que esquiven el lugar del choque.
[Informe y fotos: Diario El Salado – Alberti]