Alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, personal de Emergencias fue alertado por la presencia de un hombre inconsciente y de la otra mano una moto en avenida De Tomaso al 1200, casi llegando a calle 512.

Al arribar al lugar, personal policial y del SAME, a cargo de Emmanuel Artola y Matías Goldar, encontraron a un hombre que yacía boca abajo, inconsciente, con un traumatismo de cráneo grave. De inmediato se realizaron tareas de inmovilización mediante collar cervical, tabla espinal y estabilizadores laterales, procediendo al rápido traslado al Hospital Municipal. Durante el trayecto se efectuaron maniobras de estabilización.
El motociclista se encontraba tendido en dirección contraria al sentido en que había quedado la moto, la cual estaba orientada hacia la Ruta 30.
El paciente ingresó a la Guardia en estado de coma y, tras la realización de estudios complementarios, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Los informes médicos confirmaron un traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, traumatismo abdominal con posible lesión de bazo y fractura de clavícula.
Se identificó al hombre de 44 años de edad como Darío Galván.








