Un motociclista de 39 años oriundo de nuestra ciudad fue detenido luego que intentara eludir un control policial en Suipacha y al ser interceptado agredió física y verbalmente a los agentes, según informaron.
Efectivos de la Policía de Suipacha, procedió a la aprehensión de un sujeto de 39 años domiciliado en Chivilcoy, quien al intentar ser identificado, existiendo razones que así lo justificaban, este se ofusca, se torna agresivo, dándose a la fuga en su moto marca honda Twister 250, roja, sin dominio colocado, lo que casi ocasiona que personal actuante termine lesionado, por el nivel de violencia manifestado por el causante, siendo interceptado con suma dificultad, negándose a aportar datos, agrediendo a personal policial física y verbalmente.
Con respecto al agresor el mismo no poseía documentación del motovehículo y se negó a realizar test de alcoholemia por lo cual se instruyen actuaciones por infracción a la Ley de tránsito 24.449 con intervención del Jugado de Faltas de Suipacha, quedando el rodado retenido preventivamente.
Con relación al imputado aprehendido no deponía su actitud hostil siendo asistido por el cuadro de agresividad o brote de violencia por personal de salud del hospital local, tal cual lo informado por el medio Diario Suipacha.
Consultada la UFI 5, Dr. Gómez, el mismo avaló lo actuado, ordenando secuestro rodado con intervención Juzgado de Faltas y la formación de una causa penal y demás actuaciones de rigor quedando el aprehendido a disposición de dicha Fiscalía para su debido proceso judicial.