El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, participó de la jornada central de la Fiesta del Asado de Moquehuá, una celebración organizada por el club Deportivo y Social Moquehuá y el Club Renovación, que reunió a una multitud junto a la ex estación de trenes.
La jornada comenzó con el tradicional desfile criollo, que marcó el inicio oficial del evento, seguido por el desfile de autos antiguos. A lo largo del día, más de cien stands ofrecieron productos regionales, comidas, artesanías y mucho más.
Los vecinos y visitantes disfrutaron de una jornada soleada, con numerosos shows artísticos que se extendieron hasta la noche, generando un clima de encuentro, tradición y comunidad.
Uno de los momentos más esperados fue la competencia de asadores, cuyos ganadores fueron:1° puesto: Pablo Pistarino y Gerónimo Marchand; 2° puesto: Matías Fresco y Fabián Guelfi y 3° puesto: Claudio Delorenzi y Jordán Urbisci.

1° puesto: Pablo Pistarino y Gerónimo Marchand
De esta manera, la Fiesta del Asado se consolida año tras año como una de las celebraciones más convocantes de la región, promoviendo la cultura criolla, el trabajo en conjunto y el orgullo de las raíces locales.