En el marco del 111° aniversario de Moquehuá, la celebración comenzó este sábado desde la tardecita con feria de artesanos, muestras y shows artísticos, para finalmente cantar el feliz cumpleaños a las doce de la noche.
El intendente Guillermo Britos junto a funcionarios municipales estuvieron disfrutando del evento junto al buen marco de vecinos presentes.
De esta forma, a partir de las 19, comenzaron las actividades con la presencia de los feriantes locales y de Chivilcoy, y la participación de los coleccionistas.
Más tarde, a las 22, se abrió el escenario con la participación de artistas moquehuenses, y desde Chivilcoy la presentación de Hermanados, y el cierre bailable con el Son Colombiano.
A las doce, en el inicio del 1 de marzo, el intendente Guillermo Britos, el diputado Fabio Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el delegado Alejo Cuadrelli, cantaron el feliz cumpleaños junto al público presente y apagaron las 111 velas, para seguir luego con el show bailable.
En tanto, este domingo a las 10 se celebrará la misa, luego a las 11 el acto oficial, y tras éste tendrá lugar el paseo criollo.