Johnny Clavin junto a Franco Accomo, Juanpi Cileiro y parte del equipo de Emilio Monzó en Chivilcoy realizaron entrega de guardapolvos en barrios de nuestra ciudad.
Clavin manifestó que se eligió entregar guardapolvos a los más pequeños ya que la educación es una prioridad, porque sin educación no tenemos futuro, no podemos volver a los valores que nosotros queremos y que representamos para la Argentina, volver a la clase media que se superaba generación tras generación, solo se logra a través de la educación.
Es una forma de incentivar el inicio de clases, que este año toman más relevancia que nunca, comenzar el ciclo escolar con un guardapolvo nuevo, siempre es recordado con una gran sonrisa.
Las actividades estuvieron coordinadas con merenderos y comedores, los cuales ofrecieron sus instalaciones como punto de encuentro con los vecinos, se pudo conversar sobre las necesidades de los barrios y la proyección de los mismos.
El domingo por la tarde la cita fue en el merendero Participación Solidaria, ubicado en el Barrio Victoria. Allí fuimos recibidos por Victoria Díaz, encargada del espacio, el día jueves, estuvieron en el Comedor Los Piruchitos, ubicado en el Barrio Agraria. Allí, Angélica Pereyra nos recibió, como siempre lo hace, con una cálida bienvenida. Facturas de por medio, charlamos con los vecinos sobre el presente del barrio y el comienzo de las clases presenciales.
En el día de ayer se entregaron guardapolvos en el Barrio Fonavi y luego en el Santa Elena donde se mantuvo una extensa y cálida charla con muchos vecinos del lugar les agradecemos a todos el cariño recibido en los distintos lugares.