Este sábado la Juventud Peronista de Chivilcoy celebró la 25° Fiesta para los Chicos en el Anfiteatro Municipal Pueblos Originarios, que contó con el apoyo de la candidata a intendenta por Unión por la Patria, Constanza Alonso y la presencia de miles de niñas y niños en compañía de sus familias que disfrutaron de una tarde de juegos y shows artísticos, recibieron regalos, el tradicional sorteo de bicicletas y compartieron la merienda.
En ese marco, Alonso acompañó y compartió con las y los chicos y sus familias y dialogó con vecinas y vecinos. “Estoy muy contenta de participar de esta fiesta que es una tradición de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, quienes trabajaron con mucha responsabilidad y compromiso para que hoy sea posible”, comentó. En tanto, agradeció “a todas las personas que colaboraron para hacer posible este día tan especial” y también “a todas las familias presentes con las que compartimos esta fiesta”.
Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de tener “un Estado municipal presente donde todos los chicos tengan las mismas oportunidades de crecer y desarrollarse”. En este punto, remarcó que tiene el compromiso de “trabajar por un Chivilcoy más inclusivo, más seguro y que brinde más oportunidades, sobre todo a niñeces y juventudes”.
A lo largo de la tarde el escenario estuvo colmado de shows musicales y arte. En la grilla de espectáculos estuvieron el Circo “Compañía LUMBRE”, la banda infantil GULUBU, el cantante Juan Mattioli y la Batucada MALU.
La iniciativa, que busca brindar un espacio de alegría, juego y recreación para los niños y niñas de la ciudad y sus familias, así como también acercarles derechos y valores que promueven el desarrollo integral de la infancia, está organizada y coordinada por las y los jóvenes militantes, con el apoyo de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales, que colaboran con donaciones.