Tras el grave siniestro vial ocurrido el pasado 6 de octubre sobre la Ruta Provincial N°30, el joven de 20 años comenzó a mostrar signos de recuperación y responde favorablemente al tratamiento.
Nicolás David Mellio, de 20 años, conductor de la motocicleta que fue alcanzada por un automóvil cuando viajaba junto a su pareja e hijo de cuatro años, despertó del coma farmacológico luego de que el equipo médico del Hospital Municipal de Chivilcoy redujera de manera progresiva la sedación aplicada.
El joven permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, bajo asistencia respiratoria mecánica, y su evolución es favorable. De mantenerse los avances observados, los profesionales evalúan iniciar el proceso de destete de la respiración asistida en los próximos días.
Mellio había ingresado al nosocomio municipal tras sufrir un grave accidente en el kilómetro 483 de la Ruta Provincial N°30, cuando se desplazaba en motocicleta junto a Fabiana Salomón, de 19 años, quien falleció en el lugar, y su hijo de tres años, que recibió el alta médica días después.