Cabe remarcar que, en dicho lugar, se pueden organizar actividades artísticas y culturales con público presente, ya que cumple con los protocolos recomendados.
El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, informó que en el marco de la continuidad de la puesta en valor del Anfiteatro Municipal “Pueblos originarios”, ya se procedió al recambio del 50% de la iluminación a luminarias LED.
“Se trata de la primera parte de este recambio y es parte de las mejoras que se están haciendo constantes en el lugar. Estas nuevas luces hacen que luzca mucho más vistoso por las noches, aparte del ahorro y los beneficios a nivel medioambiental que traen aparejadas”, enfatizó.
A continuación, puntualizó: “Hace unos meses, luego de permanecer completamente cerrado por la pandemia, se reabrió, y por la tarde de lunes a sábados se encuentra abierto para utilizarlo, por ejemplo, como un lugar para hacer ejercicio”.
Asimismo, De Lillo sostuvo que dichas instalaciones se encuentran a disposición para quien quiera realizar actividades artísticas y culturales con público. “Dado a que se trata de un espacio muy grande al aire libre, el mismo cumple con los protocolos para que los artistas puedan hacer espectáculos con público presente”.
“Quien esté interesado debe acercarse a la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal, para poder hacer la reserva”, indicó.