Se celebró el Día del Niño con una hermosa fiesta en el Polideportivo, de la que disfrutaron más de 12000 personas. Cabe remarcar que también hubo cerca de 300 puestos correspondientes a la Feria de la Biodiversidad.
En el evento estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, que colaboró en la organización y desarrollo del mismo.
En tanto que, los shows musicales estuvieron a cargo de Galleta, Gulubú y Silbando Bajito. Además, se entregaron 60 premios -bicicletas, monopatines y tabletas- en tres tandas de sorteos; y se sirvieron tortas y gaseosas como merienda durante toda la jornada.
En este marco, el intendente Guillermo Britos remarcó el hecho de poder volver a hacer una celebración de estas características, tras la pandemia, y agradeció la respuesta positiva de la comunidad.
En este sentido, sostuvo: «Tuvimos un marco extraordinario de vecinos. Es importante que las familias puedan disfrutar de eventos como estos, más en fechas especiales y que los feriantes tengan oportunidad de vender sus productos, en armonía como en este caso».
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, dijo: «Afortunadamente, nos tocó un día maravilloso y toda la gente que se acercó pudo disfrutar de artistas de calidad y de los sorteos».
Asimismo, enfatizó: «Es importante poder darles lugar a los artistas locales en este tipo de eventos».
En tanto, el director de Producción, Juan Curcio, indicó: «La verdad es que la respuesta de la gente es impresionante una vez más y eso empuja a seguir buscando alternativas e innovando».
«Eventos de esta clase le son muy útiles a los emprendedores que tanto trabajan para poder estar en la Feria semana a semana. Esto les permite vender, mostrar lo que hacen y sumarse al circuito comercial formal» concluyó.