Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador comenzó a delinear la formación para el próximo encuentro de la selección.
El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, probó ayer a la tarde con Sergio Agüero como centrodelantero, por encima de la actualidad goleadora de Gonzalo Higuain, en el equipo titular que presentaría el próximo jueves para visitar a Chile, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Argentina realizó su segundo entrenamiento en el predio «Julio Humberto Grondona» de cara a la visita que le realizará el jueves a Santiago, antes de recibir a Bolivia el martes 29.
Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador, Gerardo Martino, comenzó a delinear la formación para el encuentro ante Chile, que tendrá el debut del argentino Juan Antonio Pizzi como DT.
En ese sentido, el equipo que colocaba en cancha Martino era con Nahuel Guzmán (atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Ever Banega, Matías Kranevitter (reemplaza al suspendido Mascherano), Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Más allá de la presencia de Mercado, que se recuperó de la dolencia muscular con la que había terminado el encuentro frente a Banfield el domingo pasado para reemplazar al suspendido Pablo Zabaleta, la aparición de Demichelis remarca la dificultad que por el momento presenta Nicolás Otamendi.
Buenos Aires, NA.