fbpx

MARCHA
Marcha en pedido de justicia por Enzo Bivona

Primero se pintó una estrella amarilla en su memoria, y, luego, familiares y amigos se trasladaron hasta la Plaza Principal para pedir justicia por el joven.

Este sábado por la tarde, se realizó una marcha en pedido de justicia por el joven Enzo Bivona, quien falleció trágicamente en un siniestro vial el pasado 6 de enero en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Las Heras.

Familiares y amigos se concentraron en la Plaza Principal para pedir justicia por el hecho, tras pintar la estrella amarilla, que tradicionalmente se realiza en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito en el lugar del trágico hecho.

Sus allegados reclaman que no se trató de un accidente, sino que lo mataron, y por eso reclaman justicia.

Cabe recordar que el trágico hecho tuvo lugar el sábado 6 de enero, cuando ocurrió el choque entre dos motos donde falleció Enzo Roberto Abel Bivona, de 19 años, quien se encontraba trabajando como delivery y se movilizaba en una moto Tibo 110 c.c. y colisionó con otra moto, una Gilera tipo Smash de 110 c.c. sin patente, conducida por Agustín Joel Aranda, de 20, que estaba acompañado por un menor de 14 años.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia