Atento a la trascendencia que se le ha dado a la rotura de banners y pasacalles desde el Frente de Todos, desde Primero Chivilcoy les contamos y dejamos algunas de las tantas fotos que tenemos con nuestros carteles, banners y pasacalles rotos, pintados, cortados, como así también la nueva modalidad de algún sector de la oposición de colocar su cartelería tapando la nuestra.
Sin ir más lejos el martes próximo pasado se colocaron pasacalles y un rato más tarde los habían roto, fueron cortados por la mitad.
Lamentablemente estas cuestiones son moneda corriente y cuando hemos sido perjudicados con este accionar, por ejemplo, en el año 2019 un publicista que trabajaba para el Frente de Todos fue filmado rompiendo un banner nuestro, hemos hecho lo que corresponde, que es hacer la denuncia penal por daño para que sea la Justicia quien investigue y se esclarezcan estos hechos.
Lo que hicieron los representantes locales del FdeT ayer es inadmisible, banalizar la dictadura militar y la violencia de género comparándola con la rotura y/o pintado de un cartel es como mínimo una barbaridad y una falta de respeto para todas las víctimas y los familiares de las víctimas de la dictadura y de la violencia por razones de género.
Evidentemente siguen sin nada que ofrecerles a los vecinos de nuestro distrito y pretenden captar el voto victimizándose tratando de engañar a la gente como es costumbre ya en ellos.
Nuestros vecinos merecen propuestas superadoras, merecen que todos nosotros trabajemos para poder resolver sus problemas, merecen obras que mejoren su calidad de vida y eso hacemos desde este equipo de gobierno desde el 10 de diciembre del 2015 y lo seguiremos haciendo hasta el 10 de diciembre del 2023.
Queda más que claro que están muy preocupados por el resultado que puedan llegar a tener el domingo próximo, pero, por si no lo saben todavía, las elecciones se ganan trabajando por y para la gente, no con chicanas y golpes bajos.
Nosotros los representantes de PRIMERO CHIVILCOY estamos cerca de la gente, escuchando a los vecinos y resolviendo sus problemas, a ellos nos debemos los funcionarios públicos, esa es nuestra obligación y es lo que hacemos todos los días de nuestras vidas.