El exjugador apuntó duro contra el expresidente de la AFA y aseguró que hará un informe de las nuevas autoridades del organismo «para luego hablar cara a cara con Infantino», actual presidente de la FIFA, y «decirle quiénes pueden ser buenos dirigentes y quiénes pueden ser garcas».
Diego Armando Maradona opinó este jueves que el fallecido Julio Grondona le «enseñó a robar» a Joseph Blatter y contó que él le dirá a Gianni Infantino, presidente de FIFA, qué dirigentes sirven para conducir la AFA.
El exjugador manifestó que «el robo que sufrió la AFA no puede quedar en el olvido» y sostuvo que el que «hizo fechorías tiene que decir dónde está el dinero que se robaron».
En ese sentido, destacó la presencia de «gente nueva como (Rodolfo) D´Onofrio, (Daniel) Angelici, (Claudio) Tapia, (Hugo) Moyano, (Juan Sebastián) Verón» y explicó que hará «informes para luego hablar cara a cara con Infantino».
«Voy a decirle quiénes pueden ser buenos dirigentes y quiénes pueden ser garcas. Los conozco a todos y a mí no me van a pasar», afirmó en una entrevista brindada a FM Metro 95.1.
Además, Maradona le apuntó con dureza al fallecido Julio Grondona por el estado actual de la AFA ya que «un montón de cosas están en el aire».
«Él se fue y nos podría aclarar un montón de cosas para saber por qué AFA hoy está como está. Hoy es una casa de pueblo, no tiene nada de nada», consideró.