Macri tildó a Massa de «impostor», además, el Presidente le pidió al Senado que «muestre compromiso con la gobernabilidad», en una nueva instancia de la discusión generada tras la media sanción al proyecto de Impuesto a las Ganancias.
El presidente Mauricio Macri defendió este jueves el proyecto oficialista de modificación al Impuesto a las Ganancias y volvió a criticar al diputado del Frente Renovador Sergio Massa, a quien tildó de «impostor», al tiempo que pidió al Senado que «muestre compromiso con la gobernabilidad».
«A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes», apuntó.
En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Estado remarcó que la propuesta oficial significa «un sacrificio, porque tiene un costo de más de 30 mil millones de pesos», mientras que el de Massa es más caro, porque la «mitad la pagan las provincias».
«Ha querido engañar a los gobernadores», denunció Macri y agregó: «La Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló, de gente que intentó disfrazar las cosas de alguna manera».
El mandatario, que se encuentra en la localidad cordobesa de Alta Gracia junto a su familia por el fin de semana largo, reclamó además al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, que conduzca a sus senadores en la senda de «la credibilidad y la razonabilidad» en el marco del tratamiento del proyecto aprobado por la oposición en la Cámara de Diputados.
Buenos Aires, NA.