«Es un momento que requiere que los argentinos pongan lo mejor de cada uno, que tengan grandeza y responsabilidad», sostuvo el mandatario ante los empresarios reunidos en la residencia presidencial.
El presidente Mauricio Macri pidió este lunes al empresariado, en un encuentro en Olivos, que «cuiden el empleo y tengan responsabilidad con los precios», aunque admitió que «se notan dudas, hay gente que puso primera y otra que todavía está pensando».
«Es un momento que requiere que los argentinos ponga lo mejor de cada uno, que tengan grandeza y responsabilidad», sostuvo el mandatario ante los empresarios reunidos en la residencia presidencial.
Dijo que el empresariado tiene la responsabilidad de «invertir» y sostuvo que «este es nuestro lugar y si cada pequeña empresa va creciendo el país entero va a crecer».
«Esto de la responsabilidad es importante: primero, el cuidado de los empleos que tenemos, porque nos está afectando la crisis en Brasil, pero se va a recuperar y lo segundo es, reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del Gobierno y para eso bajamos la emisión monetaria, les pido que sean responsables con los precios», destacó.
Buenos Aires, NA.