El intendente Guillermo Britos recorrió la calle Mauricio Birabent (Calle 19), donde se realizará una cuadra de asfalto, que era una obra que estaba siendo abonada por los vecinos y no estaba concretada.
Cabe mencionar que en la tarde de ayer el jefe comunal se reunió con los vecinos para interiorizarse en dicha problemática y poder así, comenzar hoy con la ejecución del asfalto.
En este sentido, Britos destacó la importancia de cumplir con el compromiso con los vecinos y expresó: “Estamos cumpliendo con la palabra prometida a los vecinos y dando respuesta a una obra que no estaba concretada hace años”.
Por su parte, el vecino Enrique agradeció al intendente en nombre de todo el Barrio y sostuvo: “Obtuvimos una respuesta muy rápida del intendente, quien nos solucionó el problema que veníamos teniendo porque se nos cobraba un asfalto que no teníamos. Habíamos hecho varios reclamos y no obteníamos respuestas, por eso queremos agradecer a Obras Públicas”.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso manifestó: “Hay muchas calles mal hechas y lo tenemos que ir solucionando, son obras previstas para el año que viene”.