La Policía logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído por un hombre con antecedentes penales. El hecho ocurrió ayer, entre la localidad de Olascoaga y el Parque Industrial de Bragado.
Según la denuncia, un hombre de 63 años había levantado a un sujeto que hacía dedo en la Ruta 5, cerca de Olascoaga, y lo trasladaba hacia el Parque Industrial. Durante el trayecto, y aprovechando un descuido del conductor, el pasajero, de 47 años y con antecedentes, hurtó el celular que se encontraba en el interior de la camioneta.
La Policía, tras tomar conocimiento del hecho, logró aprehender al sospechoso y recuperar el aparato. Sin embargo, pese a los antecedentes del detenido, la Justicia decidió otorgarle la libertad.
Q justicia tenemos, una vergüenza
El señor de 47 años es una victima de la sociedad que lo discrimina por haberse visto obligado a tomar el mal camino en sus decisiones ante un estado que nunca le ofreció nada para progresar y por ello la «justicia» lo libera. El maldito conductor que lo levanto en la ruta es un capitalista que se podría haber comprado otro celular.