Asimismo, agradecieron a la población por su permanente ayuda, fundamentalmente en tiempos de pandemia.
Las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal, Mario Latorre y Óscar Marcigliano, brindaron detalles sobre la voluntariosa labor que realizan e invitaron a la comunidad a sumarse a colaborar con la organización sin fines de lucro.
En este sentido, el presidente de la Cooperadora, Mario Latorre, sostuvo: «Somos parte de una organización que lleva muchos años en la ciudad trabajando sin fines de libre para colaborar con el Hospital Municipal a través de la solidaridad y la ayuda de los vecinos».
En cuanto a las últimas donaciones indicaron que «se han aportado dos tubos de oxígeno, nuevas puertas para el área de Terapia, una impresora multifunción y de una secadora industrial de 45 kg».
«El Hospital es un edificio muy antiguo y que cada vez es más utilizado por los vecinos de nuestra ciudad por lo que permanentemente necesita refacciones y nuevos equipamientos», agregó.
Asimismo, hizo referencia a la importancia de la rifa contribución, por lo que recauda año a año. «Se trata de una rifa que ya es tradicional y que afortunadamente siempre tiene una muy buena recepción por parte de la comunidad, y que a pesar de que el año pasado fue muy duro desde lo económico la colaboración no cesó, sino que al contrario», enfatizó.
Por su parte, Oscar Marcigliano recordó que ante cualquier duda o deseo de colaborar se pueden acercar a la sede ubicada en calle Hipólito Yrigoyen o comunicarse a través del teléfono 2346-43-2487 o al WhatsApp 2346-519638. También se pueden comunicar al e-mail coophospitalchiviloy@hotmail.com