El Centro Regional de la Universidad Nacional de Luján lanzó una actividad extracurricular destinada a aquellas personas que se dedican al cuidado de adultos mayores. Según informaron la modalidad es presencial y gratuita; además, entregarán certificados de aprobación. 
El curso «Cuidado integral del adulto mayor: Habilidades y Estrategias para cuidadores» tiene como destinatarios a personas a cargo del cuidado de adultos o que trabajen en entornos residenciales o domicilios particulares y comunidad en general.
Los disertantes serán: Lic. Cristian Molina; Mg. Julio Trusso; Lic. Gisela Boada y Lic. Gabriela Tedeschi. Los encuentros comienzan el lunes 17 a las 8.30 h y se desarrollará una vez por semana finalizando en mayo, en la sede de la casa de estudios.
El link de Facebook para más información es: https://www.facebook.com/share/1BULMrvvhZ/.





![[Entrega de fondos] Britos: “Acompañamos a todas las instituciones de todos los deportes durante todo el año” item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/181225-ultima-entrega-del-ano-2025-de-los-fondos-a-clubes-150x100.jpg)
