A partir del 10 de marzo hasta el domingo 16 inclusive, los interesados pueden preinscribirse vía online, ingresando a la página web www.chivilcoy.gob.ar.
Fue anunciada una nueva edición del Plan de Becas Estudiantiles Municipales. Los interesados deben ingresar a la página web www.chivilcoy.gob.ar, a partir del 10 de marzo hasta el domingo 16 inclusive, y completar el formulario.
En caso de tener inconvenientes o dudas, pueden comunicarse a partir del lunes 10 al WhatsApp 2346-644000 durante todo el día o al 2346-439000 interno 1992, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
En relación a esto, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, amplió: “Está es una política que el gobierno municipal a cargo del intendente Guillermo Britos se encuentra llevando a cabo desde el 2016 que ha permitido acompañar la trayectoria educativa de muchas familias”.
“La educación es un pilar fundamental para nuestra gestión que lo demuestra desde nuestros jardines municipales hasta el Centro Universitario y también este Plan de Becas Estudiantiles”, enfatizó.
Seguidamente, detalló que “los estudiantes de nivel primario y secundario recibirán 25.000 pesos y los de nivel terciario y universitario 35.000 pesos, en cuotas que se abonarán en forma bimestral”.
En tanto, la coordinadora de Empleo, Melina Ratto, indicó que “harán una recorrida por las localidades rurales para que aquellos vecinos que no tengan conectividad puedan completar la preinscripción”.
Cronograma
El miércoles 19 de marzo estarán presentes en Emilio Ayarza de 9 a 10 horas, en el Dispensario; Palemón Huergo de 10.30 a 11.30 horas, en la Delegación y Benítez de 12 a 13 horas, en el Dispensario.
El jueves 20 de marzo en San Sebastián de 9 a 10 horas, en el Club y Gorostiaga de 11 a 12 horas, en la Delegación y el viernes 21 de marzo en Ramón Biaus de 9 a 10 horas, en la Delegación y La Rica de 11 a 12 horas, en el CIC.