En estos términos se manifestó el dirigente Juan “Johnny”, Clavin referente local de Emilio Monzó.
Hace tiempo que, con nuestro equipo, interrumpidos por el aislamiento obligatorio del año 2020, y adecuándonos a los protocolos establecidos, hemos visitado a los principales actores de nuestra sociedad con una excelente respuesta. aminamos nuestra ciudad y localidades rurales para tener contacto con el Chivilcoy que se ve y el que no se ve.
Hicimos de nuestro norte el dialogo, entrenando, no sólo en diagnosticar problemas sino en armar equipos que pronto serán presentados para abordarlos de manera idónea; pero sobre todo llevando nuestra visión de producción y desarrollo a cada rincón y trayéndonos las más esperanzadoras devoluciones por parte de los vecinos.
Gente que solo ve salida a esta triste realidad a través de la reconstrucción y nos dicen una y otra vez que será en base a nuevas propuestas, a la verdadera renovación de figuras e ideas. La gente está despertando de la vil manipulación oportunista, de la necesidad por parte de los oficialismos.
Ya nadie come vidrio, y si el arco político no entiende esto, chocaremos como agua contra las piedras en estas elecciones y la sociedad dará el escarmiento de sus vidas a toda la clase política y nos perderemos la oportunidad única que tenemos de decirle basta al atropello que vivimos.
Acaso piensan que con las viejas recetas encolumnadas detrás de las mismas figuras que enquistadas en la escena política, presentándose una y otra vez en cada elección, porfiados en sus modos y acción, verdaderamente así lograremos hacer frente a los oficialismos y a las familias que dominan la política.
Mientras que los oficialistas, cruzados de manos ven como la oposición se desangra en luchas internas, que juega infantilmente en la especulación de armados que se dilatan y nos debilitan, dejándole la victoria de brazos cruzados al kirchnerismo.
Si seguimos marcando diferencias y no hacemos hincapié en las coincidencias, veremos fracasar estrepitosamente nuestra oportunidad de cambiar la balanza y ser la voz en el concejo deliberante, en los legislativos Provinciales y Nacionales de frenar este camino en picada hacia lo más recalcitrante del chavismo.
Hacía ahí vamos, pero no es tarde para detenerlos. Chivilcoy nos dice eso en cada visita a cada comerciante, en cada autónomo, en cada pyme, que nos unamos, que renovemos, que demos la batalla final por la libertad, por la república, por nuestros valores y tradiciones, la hora ha llegado y quien en el egoísmo no escuche al pueblo solo irá camino al fracaso.
No es tarde. La gente está despertando. Ahora la pelota está en nuestra cancha, en la política.
Ingeniero Juan «Johnny» Clavin
Referente de Emilio Monzó (JXC)