Los carteles fueron colgados por la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), quienes informaron que se trata de “una intervención para la reflexión”.
En el frente de varias escuelas de nuestra ciudad, hoy por la mañana, aparecieron carteles de venta de inmuebles con la frase “se vende edificio en block, últimos días gratis, desalojo inmediato” y la firma “Milei Propiedades”.
Desde la Unión de Estudiantes Secundarios se adjudicaron el hecho vandálico, explicando que “entendemos que la Argentina se encuentra en un momento clave de su historia y, ante tal situación, es necesario tomar una posición en el balotaje del 19 de noviembre”.
“Los pibes y las pibas tenemos que elegir entre educación pública o privada, entre un arma o una compu en la mochila, entre educación sexual integral o pornografía en las escuelas, entre un gobierno que propone ampliar nuestros derechos u otro que nos habla de convertirles en privilegias”, continua el comunicado.
Y cierra diciendo que “En este contexto, no hay otra posición posible para los pibes y pibas que amamos a la Argentina, la Argentina de la educación pública, gratuita y de calidad, la Argentina del Conectar Igualdad, la Argentina del avance de los derechos: por el futuro de la Patria, si amas a la Argentina, Milei no”.